Interiorismo

Empresa fundada en Castellón en el año 1990 

  

Nuestra empresa presta un servicio integral que cubre todas las necesidades que puedan aparecer en el desarrollo de cualquier proyecto de interiorismo o diseño.
Creando un estilo de ambiente al gusto del cliente, escuchando detalladamente sus deseos y preferencias de modo que refleje su personalidad y estilo de vida.
Gracias a su amplia experiencia, la escala de sus servicios puede extenderse desde un proyecto de diseño con todo incluido, hasta pequeñas reformas o proveer cierto tipo de muebles necesarios para el hogar, una oficina, espacios comerciales o su vivienda, ajustándose a todos los estilos, tanto interiores modernos minimalistas, de líneas puras, fríos y sofisticados, como los  majestuosamente clásicos  y elegantes. Realizamos todo tipo de proyectos en general, empezando con la medición del espacio, realizando   planos de distribución y nuestro departamento de decoración se encargará de diseñar su local o vivienda, terminando con alzados en 3D mostrándoles como les quedará su proyecto. Ofrecemos el servicio de llaves en mano, sin que el cliente tenga que preocuparse por nada. Presupuestos sin compromiso.